EL AGUA

EL AGUA

LA IMPORTANCIA DEL AGUA.

No solo precisamos prestar atención a la calidad y cantidad de lo que comemos sino también a la cantidad y calidad del AGUA que bebemos.

Mucha gente bebe poca agua, y si abundantes bebidas carbonatadas que Acidifican e Intoxican nuestro organismo.

La mayoría de las enfermedades, sobre todo crónicas y degenerativas, tienen entre sus causas originarias la insuficiencia de agua lo que provoca la deshidratación crónica del organismo y es esta deshidratación el origen de múltiples enfermedades y dolores.

Nos es fácil comprender, a poco que nos paremos a pensar, que nuestro organismo necesita de este preciado líquido para que las múltiples reacciones bioquímicas normales en nuestro cuerpo, puedan tener lugar y la función de detoxificación puede ser posible.

La deshidratación es origen de enfermedades como alergias, asma, dolores crónicos (lumbalgias, migrañas, colitis, etc) y es importante que consideremos  a estas enfermedades como avisos urgentes de la necesidad de agua.

Necesitamos ingerir agua de calidad y esta libre de deshechos ácidos y que realmente hidrate nuestro el cuerpo. Hoy conocemos el AGUA ALCALINA IONIZADA, ideal para utilizarla como elemento de bebida, ya que es ella que actuará como un antioxidante natural.

Nuestro medio interno es ligeramente alcalino, y si tenemos enfermedades o cáncer, es porque nuestro medio interno se carga de tóxicos o ácidos y es gracias a esta agua alcalina que podemos favorecer la eliminación de deshechos ácidos tóxicos, basculando hacia la salud.

El AGUA ALCALINA IONIZADA sabemos que presenta agrupaciones de las moléculas de agua, en grupos de 4 – 6, a diferencia del agua del grifo que contiene gruposde hasta 30, lo que dificulta su absorción por las células del cuerpo, por tanto nos interesa el AGUA ALCALINA IONIZADApara poder eliminar la mayor cantidad de tóxicos posibles, ya que los no eliminados se acumulan en depósitos sólidos ácidos y grasos que darán lugar a obesidad, arterosclerosis, diabetes, hipertensión arterial, artritis, etc.

Para el organismo la falta de agua, supone un estrés y entre otros el cerebro será un gran afectado ya que la deshidratación crónica de las células cerebrales se relaciona con enfermedades como Parkinson, esclerosis múltiple, depresión, etc.

Cada vez más, el ser humano no sabe diferenciar entre la necesidad de comer o beber. Es un hecho que en personas previamente avisadas, cuando sienten hambre beben y acto seguido comprueban que el hambre desaparece. Así he visto disminuir de peso a muchas personas que antes habían probado muchos métodos de pérdida de peso de manera ineficaz.

En palabras del Dr. Batmanghelidj “La deshidratación crónica es el estresante principal de cuerpo”

Cuando este se deshidrata de manera importante libera un neurotransmisor llamado Histamina,  a fin de regular la cantidad de agua disponible.Cuando tenemos niveles muy elevados de histamina los síntomas son: alergia, asma, dolor crónico (lumbalgia, colitis, migraña), así el mismo Doctor afirma que:

La deshidratación crónica de células cerebrales junto a la falta de sodio y de un aminoácido esencial llamado triptófano son la principal causa de patologías cerebrales: Alzheimer, Parkinson, Esclerosis Múltiple, Atasia cerebral y depresión.

También el estreñimiento es una señal clara de deshidratación, ya que sin agua no hay lubricación y los excrementos no pueden ser expulsados o lo son con mayor dificultad, con el tiempo se provoca dolor e inflamación en el colon, a veces con infección acompañante y podemos delante de una colitis, colon irritable, etc.

Recordemos que el agua, es el componente químico principal del cuerpo, constituye alrededor del 70 % de su peso corporal.

  • Limpia las toxinas de los órganos vitales.
  • Lleva los nutrientes a las células
  • Proporciona un ambiente húmedo necesario a todas las mucosas de nuestro organismo.
  • Regula la temperatura del cuerpo
  • Supone un 75% de la composición del cerebro
  • Humedece el O2 que respiramos
  • Conforma el 75 % de los músculos
  • Amortigua las articulaciones
  • Representa el 22 % de los huesos
  • Remueve los deshechos
  • Ocupa el 83 % de la sangre

Una deshidratación incluso leve, puede disminuir su energía y hacer que sienta gran cansancio.

Cuando tomamos AGUA ALCALINA IONIZADA ayudamos a nuestro organismo a restablecerel nivel de pH adecuado (levemente alcalina) ya queciertos alimentos que consumimos, crean deshechos ácidos y lo desequilibran.

Si nuestro organismo se mantiene ligeramente alcalino, favorecemos nuestra salud, mientras que la acidez es el medio propicio para la enfermedad.

Las toxinas son el resultado de la mala alimentación, la contaminación y el estrés. Pueden acumularse en el cuerpo causado daño celular y generando envejecimiento prematuro. El agua alcalina ayuda a eliminarlas.

Podemos resumir diciendo que la mejor manera de luchar contra las toxinas y desintoxicar nuestro cuerpo es con un aporte diario de AGUA ALCALINA IONIZADA.

HAZ TU BÚSQUEDA Y PULSA ENTER