MEDICINA PARA LA SALUD

Llamamos “MEDICINA PARA LA SALUD” a esa parte de la medicina que piensa en SALUD, pone el foco en LA SALUD ya que cuando pensamos en medicina o medicinas nuestra mente casi de forma automática piensa en medicamentos o sustancias químicas cuya función es suprimir los síntomas que molestan o incomodan nuestra vida ya sea porque sentimos dolor, inflamación, fiebre, etc., síntomas a los que llamamos Enfermedad. Por contrapartida la “MEDICINA PARA LA SALUD” se refiere a la medicina que nos enseña a escuchar al paciente, a escuchar su cuerpo, hacerle caso, comprenderlo y atenderlo. Cuando la escucha es atenta y completa, la respuesta también lo será y nos dará las claves para saber que terapia, recurso o medicamento necesita esa persona en ese momento.

Además esta parte de la medicina también se refiere a todo el conocimiento y aprendizaje que necesitamos para mantenernos en salud o experimentar las distintas formas y maneras de hacer que nuestro cuerpo se detoxifique a través de técnicas, unas caseras y otras en el propio Centro Médico que, siempre, siempre, están en armonía con nuestra naturaleza “PRIMUM NON NOCERE”.

Por último hablamos de la conveniencia de de-codificar lo que expresa nuestro cuerpo a través de síntomas físicos y también mentales, lo que nos permite ir al origen, a la auténtica casusa de la enfermedad o malestar, y esto sí que es de verdad erradicar la enfermedad.

HAZ TU BÚSQUEDA Y PULSA ENTER