TEST DE INTOXICACIÓN POR METALES PESADOS O MINERALOGRAMA
La contaminación en la que vivimos hoy en día hace que podamos absorber con facilidad METALES TÓXICOS como mercurio, plomo, antimonio, aluminio, arsénico, titano, etc.presentes en productos químicos, fertilizantesquímicos, materiales de construcción como pinturas o barnices, pescados de gran tamaño, empastes dentales con amalgamas, vacunas, etc.
La gran dificultad que tiene nuestro cuerpo para eliminarlos hace que tengamos patologías como Depresión, Alergias, Enfermedades autoinmunes, trastornos del desarrollo, fibromialgia, Parkinson, etc.
Por lo que ante determinadas patologías, nos interesa mucho conocer los niveles de metales tóxicos, así como las carencias de ciertos oligoelementos esenciales para el normal funcionamiento celular.
El análisis del cabello es ideal para cuantificar estos desequilibrios, ya que los metales una vez en el torrente sanguíneo se depositan en tejidosy órganos del cuerpo así como en los folículos del cabello razón por la cualpodemos detectarlos.
Son conocidos los efectos devastadores del mercurio, en forma de trastornos neurológicos(Parkinson), trastornos del desarrollo, fatiga, depresión y otros.
Pero también podemos recordar como la carencia de minerales como el Zinc es directamente responsable de cuadros de impotencia, acné, pérdida del cabello, alergias, etc.
Con este test en la mano, podemos poner en marcha el tratamiento de Detoxificación de Metales Pesados.