TRATAMIENTO
Una vez hecho el diagnóstico, muchos de nuestros pacientes realizarán el tratamiento en su domicilio, asistiendo al centro únicamente a revisiones periódicas.
Otros pacientes, dada la complejidad de algunos casos, necesitan apoyo de tratamientos y terapias complementarios dentro y/o fuera de nuestro centro.
Decían los antiguos maestros que “El primer medicamento que se toma un paciente es a su médico y este puede ser benéfico o maléfico”.
Los médicos hemos de tener esto en cuenta a la hora de ejercer nuestra función. De igual modo, los pacientes deben también tener esto en cuenta a la hora de elegir a su médico, con el que debe asegurarse una muy buena comunicación y sintonía, puesto que el tratamiento se verá influenciado por esta forma de relación.
Captar la emoción escondida, negada o bloqueada que persiste detrás de cada enfermedad o malestar es fundamental a la hora de pretender curarnos, para que un tratamiento tenga éxito. Podemos y necesitamos hacerlo.
Nuestro proceso del tratamiento
Nuestra forma de tratar va siempre en la dirección de:
- DETOXIFICAR (cuerpo y mente)
- OXIGENAR
- NUTRIR ADECUADAMENTE
- NUEVA INFORMACIÓN (hombre conócete a ti mismo)
Estas son cuatro condiciones necesarias y suficientes para disfrutar de una buena Salud. De este modo construimos “un traje a medida” según el grado de desequilibrio y de acuerdo a las condiciones personales del momento.