TRATAMIENTO

Hecho el diagnóstico, para muchas personas es suficiente con realizar el tratamiento en su domicilio y asistir al centro a revisiones periódicas, mientras que para otros pacientes dada la complejidad de su situación, conviene apoyarnos con tratamientos y terapias complementarias dentro y/o fuera del Centro.

Decían los antiguos maestros que  “El primer medicamento que se toma un paciente es a su médico y este puede ser benéfico o maléfico”. Los médicos hemos de tener esto en cuenta a la hora de ejercer nuestra función y también los pacientes a la hora de elegir a su médico, con el que debe de asegurar una muy buena comunicación y sintonía puesto que el tratamiento se verá influenciado por esta forma de relación.

Captar la emoción escondida, negada o bloqueada que persiste detrás de cada enfermedad o malestar es fundamental a la hora de pretender curarnos; Podemosy es necesario hacerlo.

Nuestra forma de tratar va siempre en la dirección de:

  1. DETOXIFICAR (cuerpo y mente)
  2. OXIGENAR
  3. NUTRIR ADECUADAMENTE
  4. NUEVA INFORMACIÓN (hombre conócete a ti mismo)

Estas son cuatro condiciones necesarias y suficientes para disfrutar de una buena Salud. De este modo construimos “un traje a medida” según el grado de desequilibrio y de acuerdo a las condiciones personales del momento.

HAZ TU BÚSQUEDA Y PULSA ENTER