DIAGNÓSTICO

Como dice Stephen R. Covey “Primero lo primero” y lo primero en lo que a Salud/Enfermedad se refiere, es un diagnóstico certero.

En muchas ocasiones el cuerpo habla de forma clara y precisa, sobre todo en enfermedades agudas, donde los síntomas son explosivos o por lo menos claros y evidentes.

Sin embargo hoy en día abundan las enfermedades crónicas, degenerativas, autoinmunes y cáncer, enfermedades donde un buen diagnóstico es fundamental, dado que el origen de las mismas es muy variado, a veces escondido y casi siempre multifactorial.

Todo ello hace que nos convenga descartar entre todos los orígenes de una determinada patología, la presencia de EXCESO DE METALES PESADOS, ANTICUERPOS FRENTE A VIRUS, ALTERACIONES HORMONALES, CARENCIAS DE AMINOÁCIDOS, ALTERACIONES EN EL EQUILIBRIO DE ÁCIDOS GRASOS (Omega 3, Omega 6, grasas saturadas, grasas trans, etc.),  INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS, ALTERACIÓN DE LA MICROBIOTA INTESTINAL, ETC.

En otras ocasiones estamos delante de las llamadas Enfermedades Autoinmunes, un proceso destructivo en el que es nuestro propio sistema de defensa, el que ataca a determinadas partes de nuestro cuerpo y hoy podemos comprobarlo a través de un amplio perfil inmunológico conocido como ILMI.

También decir, que para mí la clínica, es lo primero y son después de todos estos métodos complementarios, además de los habituales Rx, Analíticas, Ecografías, TAC, PET, etc. que nos confirman o descartan el diagnóstico de sospecha. TRATAMOS PERSONAS ENFERMAS Y NO SOLAMENTE ENFERMEDADES.

HAZ TU BÚSQUEDA Y PULSA ENTER